About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

22 abr 2008

That Night of March... llI [Parte uno]

Considero esta secuela como la real forma de desahogo. Y dare por suelta mi especie de decepcion, me permitire ser hipocrita si vuelvo a verte.. ( ojala que no, pk no creo que pueda soportarlo ), y que se transmita la idea de que espero que mi comportamiendo corte el aire como al aguantar un suspiro.

Me importa el pepino que me comi en la ensalada de hoy si lo lees o no..


Y se que sabes quien eres.


Todavia hoy, mi Subconciencia insiste en que vuelva a tu mundo..
...Y estoy cansada de decirle que no me extrañas... para nada.



...Verdad?



Lo que queda de mis recuerdos sobre esa noche.. fue que estabas totalmente nulo, salvo ''fastidiarte'' por cierta accion que nos llevo al baño junto a mi Subconciencia.
Y de verdad me preocupaba como la estabas pasando, a pesar de todo lo que paso antes.
Pero como se puede ver en un espejo opaco??..

Hable y creo que entable una conversacion con Choco, pero solo senti unos lejanos ''si'', ''no'', ''tu ta bebia?'' y ''tienes toda la razon'' mientras me veia con cara de estar al frente de una pizarra con ejercicios de integrales cuadruples.

Mi Subconciencia y Faldita me alejaron de ahi como alma que se la lleva err diablo y les conte con lujo de mas detalles que era lo que pasaba. La primera me confeso tres dias despues de algo que me dieron ganas de matarte, pero en esa noche me dio la ''miradadoble''
, y la segunda me dijo que se habia dado cuenta por tus gestos, miradas y mis obvias reacciones, y que no valia la pena seguir asi, ademas del peq mareo, amargar mi cumple.


Entonces te fuiste... y seguire despues.





Phrase of the note: Todo pasa. Nada te turbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario