About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

8 abr 2008

That Night of March...




...Tan esperada ella..




Bno, en realidad no sabia que tenia tanto poder de ''convocatoria'': Era la noche de mi 18th bday.
Espere con mi Vieja para alejar a los ''perros'' que querian mi lugar merecidamente ganado despues de dos semanas de anticipacion, y fue llegando gente... y mas gente...

Coco fue la primera en aparecer. Me encanto que fuera (y su camara tambien XD).
Despues llego mi querida Faldita (estabas preciosa nena!!) quien con mi Subconciencia llegaron a la frontera de la malicia-inocentemente-cordial.
Ya pasado unos veinte minutos, llego mi esperada Subconciencia, la cual me cuidaria toda la noche y al dia siguiente me diria que hice, que no debi y que hare, of Course, acompañada del Apoyomoral, que ademas de que tenia tiempo que no lo veia, me sorpredi de lo bien que estaba (Che, tenes que seguir con esa piinta vale??).

Ya sin vista de mi Vieja alrededor, me pude relaxxarme un poco mas. Creia que con ese grupo de personas, podian llegar cien mas y no supiera la diferencia... hasta que aparecieron Lagartic@ y su Piedra (que por logica: que es un lagarto sin su piedra??) y My Little Idol, a quien no veia desde una ocasion que nadie quiere recordar.





...Ahora, con esas personas: C' ARMO EL COROO!!!




...Pero a medida de que pasaba la noche, mis nervios crecian.

Viendo a todos compartir, mezclando mis amistades con completos extraños (para ellos, pk todos eran amigos, conocidos, compañeros, apendices, ect.. que yo conocia), mi mente, ademas de estar medio mareada por 8 benditos brindis ''Por Ellos'' de parte de mis arañas y con My Little Idol en la cabeza del grupo, recitando hasta por la madre de ''Ellos'' (o mejor dicho, gritando pk no se oia nada por culpa de Rihanna pidiendo que no pare la musica lol), no dejaba de mirar hacia la puerta pk lo que esperaba desde hace tiempo, me estaba dando la sensacion de que ya no lo queria...


En lo que mi mente vagaba por bordes desconocidos del ''tequila-mareo'', llegaron Mime'cuadrito y Palitochino. En realidad, el apodo de Mime'cuadrito no le pega en lo absoluto a la persona que lo lleva... pero, como es alusivo a esa noochee.. se comporto como un ''Mime''.. (y lo de ''Cuadritos'' seria demasiado obvio si lo explicara).
Y asi paso esa paarte de la nooche.. mis invitados hablando y socializando hasta-mas-no-poder, y yo, bailando en medio de un mar de sillas ocupadas.




Hasta que llego el bizcocho... otra ronda gratis del ''veneno'' de la casa, y 10 minutos despues...
...mi Hado Padrino...



[ To be continued..]




Phrase of the Note
: ''La indiferencia duele, pero la ignorancia duele mas..''






3 comentarios:

  1. Yo espero que el apodo mio se mantenga en Doc, por k' esta bien florida la lista de nombresitos..:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad e ke le pusite feeling a la situacion !! :p jejej

    ResponderEliminar