About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

10 abr 2008

Shhhh...........

...cuando se levanta y me mira con esa cara de ''I can't believe it'', solo lo miro y me rio.
El aire acondicionado me pone la piel de gallina y se da cuenta, pero... tibutea si se acerca a abrazarme o no..




Y lo hace.





Y me alejo.





Parece un lio con el pelo asi (pero no sabe que secretamente me encannta.)
Voy al baño y me miro en el espejo.




Deberia s....??...




No le hago caso a esa vocecita maquiavelica mia que (por cierto) esta saliendo mas a menudo.

Cuando vuelvo, esta sentado al borde. Y me mira como si estuviera leyendome la mente.




Que vulneraable me siento cuando me mira asi joder.. se lo tengo que prohibir.. ¿pk cada vez que...






- Shhhhh... - me dice riendose.



- ....




(....mieerdaaaa!!!!!!!! XD)

1 comentario: