About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

7 abr 2008

Errgou..


No se si te ha pasado el extrano momento de cuando ves a alguien que puedes amar y odiar al mismo tiempo.

A mi, me comienzan a sudar las manos, se me acelera la respiracion, pierdo el equilibrio si tu entrada fue demasiado dramatica en una fiesta y trato de esconder tooooodo eso bajo una fria y sarcastica sonrisa.

Mi abuela le llama ''untutamuyjovenpaeso''

Mi prima dice que dependiendo de si nos conocemos desde hace mucho tiempo o no, puede ser ''atraccion fatal''

Mi sicologa le pone ''factor X''

Mi mejor amigo lo condecora como ''aficie en su maxima expresion''...

Bno, el caso es que todos concuerdan.


(DiOsss)

No me he rendido pk creo q algun dia la ley del MaGnEtO se cumplira, independientemente de lo guayy que se sentira cuando estemos sin una excusa para hacer lo que queremos hacer desde hace bastaaannnte tiempo.

No rechazo que me da miedo de ser poca cosa al lado tuyo, ya que la no-tan-referida-experiencia ha cambiado el ''clima'' drasticamente,

ect ect ect..

Y aunque creo que todo esto sera totalmente imposible (dependiendo con el ojo en que se miiireee) me da ''wuju!'' hablar de estas cosas sin que nadie sepa, ni siquiera TU queeee....

(bno, me imagino que no lo tengo que decir)


1 comentario: